Nuestra clínica trabaja exclusivamente bajo modalidad particular, lo que significa que nuestros pacientes pagan directamente el valor de sus atenciones, sin intermediación de convenios con isapres o Fonasa.
Sin embargo, tenemos un precio especial para los pacientes beneficiarios de FONASA y en caso de seguro médico, facilitamos la información para que cada paciente pueda gestionar la activación de sus seguros.
Nuestro compromiso es brindarte información transparente y actualizada para que tomes decisiones informadas sobre tu salud.
Cada prestación, atención, procedimiento o tratamiento tiene un valor establecido que puedes consultar previamente antes de agendar tu cita
Puedes [ver, solicitar] el listado de aranceles a través de nuestro equipo al momento de agendar tu cita online o presencial.
Actualmente, puedes acceder a una amplia gama de servicios médicos, incluyendo:
– Consultas médicas de especialidades
– Medicina general
– Colonoscopia
– Endoscopia digestiva alta
– Cirugía menor
Y pronto incorporaremos nuevos procedimientos, ampliando nuestra oferta hacia cirugía mayor ambulatoria, siempre con tecnología de punta y profesionales altamente capacitados.
Para facilitar tu experiencia, contamos con distintos medios de pago
– Tarjetas de crédito y débito
– Transferencias bancarias
– Efectivo
En el caso de pagos con tarjeta de crédito, existe la posibilidad de optar por cuotas según condiciones del banco emisor.
El pago se realiza on line, al momento de agendar tu hora a través de nuestra plataforma, o de modo presencial en la sucursal de atención previo a la realización de la atención.
Si tu plan de salud contempla reembolsos por prestaciones particulares, podrás gestionar directamente el trámite ante tu aseguradora (Isapre o seguro complementario), quien será la encargada de evaluarlo y realizarlo.
En caso de que necesites un formulario específico para este trámite, puedes solicitar al médico que lo complete durante la consulta.
Si no puedes asistir a tu cita, por favor avísanos con al menos 1 hora de anticipación para poder reagendar tu consulta sin inconvenientes.
Si no se recibe aviso previo de 1 hora en caso de las teleconsultas, la consulta se considerará como realizada.
Recomendamos agendar un recordatorio, salir con tiempo y avisar cualquier retraso por WhatsApp.
Si llegas con más de 15 minutos de atraso y otro paciente ya ha llegado, se dará prioridad a quien esté presente.
Si deseas cotizar un tratamiento, conocer los valores de una prestación específica o resolver cualquier duda contáctanos al [teléfono] o escríbenos a contacto.clinicalostilos@gmail.com
Estamos aquí para ayudarte.